Sedena asegura camioneta con reporte de robo en estacionamiento del centro de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguró una camioneta con reporte de robo que fue localizada abandonada por la calle Ángel Flores y Ramón Corona, junto a una conocida casa editorial.

De acuerdo con fuentes militares, la unidad es una camioneta Mitsubishi, color gris, que fue detectada la tarde de este lunes.

Al cotejar la placa y los datos del vehículo en los sistemas de las corporaciones, se confirmó que contaba con un reporte de robo vigente.

La camioneta estaba abandonada en el lugar cuando los militares la ubicaron; no se reportaron personas detenidas en el sitio.

Tras el aseguramiento, la unidad fue puesta a disposición del área de Bienes Asegurados de la Fiscalía General, que abrió la carpeta de investigación correspondiente y se encargará de las diligencias para su recuperación y entrega a su propietario .

Verifique también

Hay colaboración con Trump, no subordinación ni invasión a México, considera Rubén Rocha

Mazatlán, Sinaloa.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, aseguró que no habrá subordinación en …

Gobernador Rocha Moya asiste al cambio de comandante de la Cuarta Región Naval

Mazatlán, Sinaloa.- Al asistir al evento de entrega recepción del Mando de Armas en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *