Localizan segunda vivienda vandalizada en Colinas de San Miguel

Culiacán, Sinaloa.– Autoridades confirmaron la localización de un segundo domicilio vandalizado en la zona residencial de Colinas de San Miguel, apenas a cuatro casas del inmueble que fue incendiado anteriormente.

Se trata de una vivienda de dos plantas, color blanco, con impactos de bala en la fachada y el portón derribado.

De acuerdo con los reportes, sujetos armados arribaron al lugar y dispararon contra la propiedad.

La primera casa atacada se encuentra sobre la calle Cerro de Monte Largo, mientras que la segunda está ubicada en la calle Cerro de la Silla.

Elementos de la Fiscalía General del Estado se encuentran realizando las diligencias correspondientes, mientras que militares mantienen la zona acordonada para preservar la seguridad y recabar evidencia.

Verifique también

Presenta Comité de Planeación Municipal (COPLAM Ahome), avances del tercer trimestre del 2026 del PMD

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- Con el objetivo de analizar los avances de los indicadores y …

Guillermo del Toro defiende Digger, la película de Alejandro González Iñárritu, ante las críticas

Fuente: Agencia México Guillermo del Toro salió en defensa de Digger, la reciente película de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *