Culiacán, Sinaloa.– Dos hombres fueron asesinados a balazos la tarde del jueves durante ataques armados registrados de manera casi simultánea en la colonia Benito Juárez, también conocida como Mazatlán.
El primero de los hechos ocurrió en el cruce de las calles 30 de Octubre y 30 de Septiembre, donde vecinos reportaron ráfagas de arma larga. En el sitio quedó tendido en el pavimento un hombre que vestía únicamente un bóxer negro y una camiseta azul verdosa, quien ya no contaba con signos vitales.
El segundo ataque se registró a alrededor de una cuadra, donde otro hombre fue ejecutado dentro de un local habilitado como taller.
Autoridades de los tres niveles de gobierno desplegaron un fuerte operativo en el sector y aseguraron ambos lugares para el levantamiento de evidencias.
Las víctimas fue identificada con el nombre de Said y Francisco, aunque no se han dado a conocer más generales sobre sus identidades.
Asimismo, se solicitó la presencia de policías investigadores y peritos de la Fiscalía General de Justicia para llevar a cabo las diligencias correspondientes.