Culiacán, Sinaloa.- El hombre localizado sin vida en la colonia Las Cascadas, en la zona sur de Culiacán, fue identificado este viernes por sus familiares como Abundio, del cual no se dieron más generales.
El homicidio ocurrió la tarde del miércoles 17 de septiembre en una vivienda ubicada en la calle Oso, esquina con la avenida Laureles. El cuerpo presentaba múltiples impactos de arma de fuego.
Tras el reporte al 911, elementos de distintas corporaciones policiales y del Ejército Mexicano se trasladaron al lugar para asegurar la escena y confirmar el homicidio.
Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo, que permaneció bajo resguardo del Ministerio Público hasta el dia de hoy que sus familiares acudieron a identificarlo.