Culiacán, Sinaloa.- La mañana de este lunes 22 de septiembre de 2025, autoridades localizaron el cuerpo de un hombre en una fosa clandestina situada a un costado de la carretera Culiacán-Mazatlán, en una zona de cultivo del campo Santa Lucía, a aproximadamente 5 kilómetros al sur de la caseta de cobro de Costa Rica.
La víctima, hasta el momento no identificada, se encontraba en estado de osamenta, aunque conservaba restos de piel. Vestía pantalón de mezclilla negro, camiseta color café y tenis negros. Según las autoridades, el cuerpo llevaba varios meses en el lugar, aunque aún se desconoce quién o quiénes serían responsables del hecho.
Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al sitio para dar fe del hallazgo y abrir una carpeta de investigación.
El reporte se registró alrededor de las 8:30 de la mañana, y horas después llegaron peritos y personal del SEMEFO para realizar las diligencias correspondientes. Una vez concluidas, los restos fueron trasladados al SEMEFO para los estudios legales y de identificación.