Culiacán, Sinaloa. – Eneyda Rocha Ruiz, presidenta del Sistema DIF Sinaloa e hija del gobernador Rubén Rocha, agradeció públicamente a los elementos de la SSP Sinaloa por su intervención, que logró poner a salvo a su hija durante un intento de despojo de vehículo.
Según el reporte oficial, sicarios dispararon contra la camioneta en la que viajaba la hija de la funcionaria, en un supuesto intento violento de despojo del vehículo.
Durante el ataque, los elementos de la Policía Estatal lograron repeler la agresión y proteger a la víctima. Sin embargo, la pareja de agentes resultó lesionada en el intercambio de disparos.
Eneyda Rocha expresó su agradecimiento a través de sus redes sociales oficiales, destacando la valiente labor de los agentes:
“Respecto al intento de despojo de la camioneta en el que viajaba mi hija y resultó ilesa, agradezco de corazón la labor de los elementos de la SSP Sinaloa que intervinieron y hoy reciben atención médica. A ellos y sus familias, todo mi reconocimiento y solidaridad. Gracias.”
Los agentes lesionados fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica, mientras que las autoridades de la SSP Sinaloa y la Fiscalía General del Estado de Sinaloa iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del ataque.