Culiacán, Sinaloa.- El asesinado a balazos en el estacionamiento de la colonia Guadalupe frente al Colegio Sinaloa era jefe de farmacia del Hospital del IMSS número 1 y se llamaba Luis Omar.
El homicidio se registró en el inmueble que se ubica en la calle Río Humaya cerca de la avenida Jesús Andrade donde un bebé de un año y tres meses quedo herido durante el despojo de un Toyota Corolla, blanco.
Elementos del Ejército Mexicano que recibieron el reporte se trasladaron al sitio de inmediato y aseguraron la zona con cinta amarilla para resguardar la evidencia del asesinato y del ataque contra los ocupantes del auto.
El jefe de farmacia de la unidad médica del IMSS fue identificado en el lugar y el cuerpo será retirado al anfiteatro donde quedará bajo resguardo de la autoridad investigadora.
Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional brindaron los primeros auxilios al menor antes de su traslado. Al lugar también acudieron policías investigadores y peritos para realizar las diligencias correspondientes.