Más de 7 mil robos de vehículos en Sinaloa, aunque las cifras muestran una ligera disminución

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– La inseguridad por robos de vehículos sigue siendo un problema en Sinaloa, donde ya se han registrado más de 7 mil casos, aunque las cifras recientes muestran una ligera disminución, informó el secretario de Gobierno, Feliciano Castro Meléndrez.

El funcionario destacó que cada incidente se analiza con atención y que el Estado mantiene una coordinación permanente con las corporaciones de seguridad para proteger a la población.

Castro Meléndrez señaló que la administración estatal refuerza la vigilancia y ajusta los protocolos de seguridad para prevenir nuevos robos y garantizar que los ciudadanos puedan circular con mayor confianza.

“Aunque los índices de robo han mostrado disminución, seguimos reforzando las estrategias y la coordinación con las fuerzas de seguridad para proteger a la población y prevenir delitos de este tipo”, expresó.

El secretario subrayó que los delitos de este tipo se toman con seriedad y que las autoridades trabajan de manera conjunta para reducir la incidencia en toda la entidad.

Verifique también

Desde el Senado, Imelda Castro deja abierta la posibilidad de ir por la gubernatura de Sinaloa

Tras la solicitud de licencia indefinida de Andrea Chávez, la senadora morenista por Sinaloa, Imelda …

Con el objetivo de evitar inundaciones y brotes de aguas negras, Japama realiza trabajos de limpieza

Ahome, Sinaloa.- Con el objetivo de evitar inundaciones y brotes de aguas negras, personal operativo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *