Tras días hospitalizado, muere en Culiacán japonés atacado a golpes

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Debido a los golpes que le propinaron al ser atacado, un japonés que tenía 17 días grave en el Hospital General de Culiacán murió cuando era atendido por los médicos esta mañana.

Hasta el momento está sin identificar y no se dio a conocer la vestimenta o sus características y solo se dio a conocer que tenía poco más de dos semanas hospitalizado, y ninguna persona acudió a pedir informes por su estado de salud.

Trabajadores del hospital reportaron el deceso ante las diversas corporaciones policiacas y elementos acudieron y recabaron información sobre la víctima y el cuerpo quedó bajo resguardo en el anfiteatro.

El personal de la autoridad competente se encargará de iniciar la investigación para tratar de localizar a los familiares de esta persona .

Verifique también

Aparece con vida camarógrafo que se había extraviado en mina de El Rosario

Culiacán, Sinaloa, a 3 de abril de 2026.– La Fiscalía General del Estado de Sinaloa …

Asesinan a un hombre dentro de una taquería en la Lombardo Toledano

Culiacán, Sinaloa.— Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este jueves mientras se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *