Huracán Narda se debilita en el Pacífico y no representa riesgo para Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– El huracán Narda, de categoría uno, comienza a perder fuerza en el Pacífico mexicano. Se ubica a 1,340 kilómetros al oeste-suroeste de Cabo San Lucas, con vientos sostenidos de 150 km/h y ráfagas de hasta 185 km/h.

El director de Protección Civil estatal, Roy Navarrete Cuevas, aseguró que el fenómeno no representa amenaza para Sinaloa y que no se espera que toque tierra en Baja California Sur.

“Hoy el huracán Narda empieza a debilitarse y creemos que no va a tocar Baja California Sur; se encuentra muy retirado de Sinaloa, aunque sigue interactuando con el monzón mexicano”, indicó.

La interacción del huracán con el monzón mexicano podría generar lluvias aisladas en algunas zonas del estado, sin que se anticipen efectos importantes para la población.

Verifique también

Presenta Comité de Planeación Municipal (COPLAM Ahome), avances del tercer trimestre del 2026 del PMD

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- Con el objetivo de analizar los avances de los indicadores y …

Guillermo del Toro defiende Digger, la película de Alejandro González Iñárritu, ante las críticas

Fuente: Agencia México Guillermo del Toro salió en defensa de Digger, la reciente película de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *