Culiacán, Sinaloa.– La noche de este viernes patrullas de la Policía Estatal Preventiva y de la Policía Municipal fueron atacadas a balazos en la comisaría de Bacurimí, perteneciente a la sindicatura de Culiacancito.
De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 22:10 horas cuando se registraron detonaciones en la colonia Valle Alto, frente al panteón Bacurimí.
Minutos después se confirmó que una de las unidades que circulaba por la carretera a Culiacancito, a la altura de Valle Alto, había sido agredida por hombres armados.
Como dato preliminar, se informó que un agente de la Policía Estatal Preventiva y un elemento de la Policía Municipal resultaron heridos; ambos fueron auxiliados y trasladados por paramédicos de Cruz Roja.
En el lugar se aseguró una camioneta Cherokee asta el momento se desconoce si participó en el ataque .
Los mismos policías solicitaron apoyo, por lo que acudieron de inmediato más patrullas de ambas corporaciones para auxiliar a los agentes atacados.
Posteriormente, las autoridades implementaron un fuerte operativo de seguridad en la zona para dar con los responsables del atentado.