Culiacán, Sinaloa.- Un abogado del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en Angostura fue asesinado por gatilleros que lo interceptaron en una de las calles de la colonia 5 de mayo en Culiacán.
El litigante se llamaba Marcial Roberto, quien tenía entre 45 y 50 años y le dispararon con arma larga en varias ocasiones en la calle Alianza y 5 de Mayo, donde falleció.
Habitantes del sector denunciaron ante el servicio de emergencias para que atendieran el reporte y elementos del Ejército Mexicano junto con Policías Municipales de Culiacán atendieron el reporte.
Al momento en que llegaron delimitaron la zona para preservar la escena del asesinato y peritos trabajarán en el lugar donde recogerán casquillos que hay esparcidos junto al cadáver que será retirado de la vía pública.