Angélica Rivera evita hablar de Peña Nieto y responde con ironía tras caída de Sofía Castro

Durante su regreso a la Ciudad de México, Angélica Rivera y Sofía Castro se vieron envueltas en un momento tenso con reporteros en el aeropuerto capitalino.

Al intentar evadir a la prensa mientras caminaban hacia la camioneta que las esperaba, fueron rodeadas por corresponsales, lo que derivó en empujones y, finalmente, una caída de Sofía, desatando la incomodidad de las actrices.

Mientras iniciaban las preguntas sobre su exmarido y exmandatario Enrique Peña Nieto, la protagonista de Con esa misma mirada se mostró hermética y únicamente replicó: “Pregúntale a él”.

En el mismo lugar, una mujer que atravesaba la escena reaccionó diciendo: “Cuidado, cuidado”, aludiendo a los empujones generados por la prensa. Al respecto, Rivera comentó: “Tiene toda la razón”.

Por su parte, Sofía externó su descontento por la forma en que los reporteros las estaban abordando, y declaró: “Yo siempre les doy entrevistas… Me están empujando muchísimo”.

Finalmente, y sin querer pronunciarse sobre su vida personal, la artista conocida como “La Gaviota” llamó la atención al pronunciarse sobre el próximo enlace matrimonial del primo de sus hijas, Cristian Castro, comparándola con su faceta amorosa.

“Ah, yo pensé que hablaban de mi boda. Dicen: ‘¿Ya lista para la boda?’ Y yo digo: ‘Sí, ya estoy lista para mi boda’”, expresó la estrella de la pantalla chica, sin brindar más datos con respecto a su intimidad tras los foros de televisión.

Verifique también

Médicos bloquean Insurgentes para exigir bases y certeza laboral

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Personal médico bloqueó la avenida Insurgentes, frente a Palacio de …

Incendio en cuartería de la colonia Los Pinos moviliza a bomberos, Protección Civil y Sedena

Culiacán, Sinaloa.- La mañana de este lunes, un incendio ocasionó daños en una vivienda de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *