Era técnico en refrigeración el ejecutado tras persecución y ataque armado en la colonia Adolfo López Mateos

Culiacán, Sinaloa.- Eleodoro Alberto S., de 27 años de edad, técnico en refrigeración y con domicilio en el sector sur de la ciudad, fue ejecutado este lunes luego de ser perseguido y atacado a balazos por un grupo armado en la colonia Adolfo López Mateos, al sur de Culiacán.

De acuerdo con los informes, la víctima se desplazaba en un Nissan Versa color gris oscuro, modelo aproximado 2015-2017, sin placas de circulación, cuando fue interceptado y perseguido por varias calles de la colonia. Los sicarios, que viajaban en distintas unidades, lo alcanzaron y lo acribillaron con ráfagas de arma larga, provocando su muerte instantánea en el asiento del conductor.

El ataque comenzó sobre el bulevar Manuel J. Clouthier y se prolongó hasta la calle Amado Estrada, entre María Esquerra y Pedro L. Zavala, donde el vehículo recibió más de 100 impactos de bala.

Las detonaciones de arma de fuego generaron pánico entre clientes y trabajadores de un supermercado, ubicado a unas cuadras del lugar, quienes tuvieron que resguardarse ante el intercambio de disparos.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) fueron los primeros en llegar como respondientes, seguidos por agentes de la Policía Estatal Preventiva, Policía Municipal, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y personal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes.

Minutos más tarde se reportó el ingreso de una persona herida de bala a la Cruz Roja, identificada como José Ramón G., de 21 años, quien presentaba lesiones en el rostro y el cuerpo. Fue trasladado a un hospital para recibir atención especializada. Hasta el momento, se desconoce si este hecho guarda relación con el ataque registrado en la colonia Adolfo López Mateos.

Verifique también

Ataque a vehículo en la colonia Adolfo López Mateos deja un muerto

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este lunes, un vehículo fue atacado a balazos en el …

Detienen a ‘El Viejón’, supuesto líder de La Barredora en Guanajuato 

Fuerzas federales detuvieron a Gustavo “N”, alias Viejón y considerado jefe del grupo delincuencial La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *