Operativo federal en Elota asegura arsenal y equipo táctico

Elota, Sinaloa – Un operativo federal realizado el 29 de septiembre en Elota dejó como resultado el aseguramiento de un arsenal que incluye cuatro armas largas, una granada, municiones de distintos calibres, 13 cargadores, seis chalecos tácticos, dos placas balísticas, una fornitura para cargadores y un vehículo.

La acción forma parte de la “Operación Frontera Norte”, implementada por el Gobierno Federal con el objetivo de interrumpir la circulación de armamento en la región.

Las autoridades aseguraron que las acciones se realizaron en estricto apego al Estado de derecho y con pleno respeto a los derechos humanos.

Todo lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para su investigación y resguardo.

Verifique también

Mujer que desafió al Congreso de Sinaloa busca ser titular de la ASF

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-Almendra Pineda, titular de la Unidad Técnica de Evaluación del Congreso …

Morena sigue trabajando para convencer al Verde y PT de aprobar la reforma electoral: Ramírez Cuéllar

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La iniciativa de reforma electoral ya se encuentra en análisis …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *