Dos mujeres resultan heridas en ataque armado en Tepuche, Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– La mañana de este martes dos mujeres quedaron heridas por disparos de arma de fuego que sufrieron en un ataque a balazos ocurrido en la sindicatura de Tepuche, ubicada al norte de Culiacán.

El atentado tuvo lugar sobre la calle Principal de dicha comunidad y hasta el momento, las identidades de las mujeres heridas no se han confirmado por las autoridades.

La agresión fue reportada a través del número de emergencias lo que movilizó a elementos de diversas corporaciones policiales y de cuerpos de auxilio al sitio donde quedaron heridas

Las dos mujeres heridas a balazos fueron trasladadas por socorristas de Cruz Roja hacia un hospital de Culiacán para que reciban los cuidados médicos y su igreso se reportó ante la autoridad.

Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado iniciarán las diligencias y entrevistaron a las afectadas o a sus familiares sobre lo ocurrido al norte de Culiacán.

Verifique también

Pérdidas materiales deja volcadura de caja de tráiler desprendida en Maxipista Culiacán-Mazatlán

  Culiacán, Sinaloa.- Un accidente de tránsito causó pérdidas económicas luego que uno de los …

“Pudo haber matado a mi mamá”: Leticia Calderón alerta sobre fake news

Semanas atrás, un video creado con inteligencia artificial comenzó a circular en redes sociales difundiendo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *