Tras la polémica que rodea a Guillermo Rosas, exmánager de la gira Soy Rebelde Tour de RBD en 2023, Maite Perroni se pronunció brevemente sobre el tema a su regreso de Milán, Italia, dejando claro que no mantiene ningún vínculo con el representante.
“No, no tengo nada de relación con él, afortunadamente”, declaró la actriz y cantante, en medio de las acusaciones que señalan a Rosas por irregularidades en el manejo de las ganancias de la exitosa gira.
La visita de Guillermo a la Ciudad de México, con motivo de un concierto del cantante colombiano Esteman, reavivó el conflicto que involucra a los integrantes de RBD. Christian Chávez, Christopher Uckermann y la propia Perroni interpusieron una demanda en Estados Unidos en su contra, lo que habría generado tensiones internas en la agrupación, especialmente con Anahí y Dulce María, quienes no forman parte del proceso legal.
Maite, sin embargo, prefiere no ahondar en el tema. “Yo creo que es un tema muy desgastado, hay muy poca información al respecto y se ha hablado demasiado. Es que yo amo a RBD y estoy profundamente agradecida con la gente, con el público”, expresó, subrayando que su prioridad es preservar el cariño por el proyecto y sus seguidores.
En el plano personal, la artista está por celebrar tres años de matrimonio con el productor Andrés Tovar el próximo 9 de octubre. Al ser cuestionada sobre si planean festejar con algún proyecto profesional en conjunto, respondió con ternura: “Pues ya tenemos el más importante, que es el de nuestra familia. Ya lo demás es otra cosa. Sí, ya 3 años, muy bien. La verdad, muy felices”.
Maite y Andrés regresaron recientemente de Milán, donde participaron en un evento de moda de talla internacional. En este sentido, finalmente la intérprete destacó: “Los mexicanos representamos gran parte de nuestra cultura, muchos artistas muy importantes, tanto talento que es superimportante que pueda seguir exponenciándose”.