Asesinan a limpia vidrios en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un limpia vidrios fue asesinado a balazos esta mañana junto a una gasolinera que se localiza en la colonia Miguel Hidalgo al poniente de Culiacán.

El occiso fue identificado como Francisco Manuel, de 44 años, quién fue privado de la vida por sicarios que le dispararon en repetidas ocasiones en la avenida Antonio Nakayama casi esquina con el bulevar Francisco I. Madero de dicha colonia.

Elementos del Ejército Mexicano que recibieron el reporte sobre un hombre gravemente herido a balazos en el sitio se trasladaron al lugar al igual que policías Municipales de Culiacán y aseguraron la zona.

Personal de la Fiscalía General del Estado trabajará en la zona para que el cuerpo sea retirado al anfiteatro donde quedará bajo resguardo de la autoridad investigadora.

Verifique también

Alcalde de Culiacán dice desconocer protesta de jubilados del STASAC

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El presidente municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez …

Localizan ejecutado con pierna enyesada cerca del Tec Milenium en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– A espaldas del Tec Milenium, fue localizado el cuerpo de una persona ejecutada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *