Reportan ataques con explosivos lanzados con drones en Tepuche

Culiacán, Sinaloa.- Ataques con explosivos lanzados con drones y un presunto enfrentamiento a balazos se reportaron en redes sociales anoche en la sindicatura de Tepuche al norte de Culiacán.

Los videos en redes sociales empezaron a circular a las 22:30 horas en los que se escuchaban las explosiones de los dispositivos artesanales, así como la cortina humo que dejaba durante la explosión.

La autoridad no ha proporcionado información sobre si hay personas muertas o lesionadas y se espera que en las próximas horas den a información sobre lo ocurrido.

Los enfrentamientos entre integrantes de células delictivas se han registrado frecuentemente en la sindicatura de Tepuche y poblaciones de sus alrededores donde han dejado a víctimas en estas agresiones.

Verifique también

Mujer que desafió al Congreso de Sinaloa busca ser titular de la ASF

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-Almendra Pineda, titular de la Unidad Técnica de Evaluación del Congreso …

Morena sigue trabajando para convencer al Verde y PT de aprobar la reforma electoral: Ramírez Cuéllar

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La iniciativa de reforma electoral ya se encuentra en análisis …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *