Ahome podrá acceder a recursos del BID para mejorar sus servicios

Los Mochis, Sinaloa.- Tras precisar que su nombramiento como Vicepresidente Internacional de Alcaldes de Latinoamérica que le otorgó el Instituto Mejores Gobernantes, “debe de ser motivo de orgullo para todos los ahomenses”, Gerardo Vargas Landeros, presidente municipal destacó que Ahome podrá acceder a apoyos y recursos extraordinarios de organismos internacionales como el Banco Internacional de Desarrollo (BID) y de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para mejorar sus servicios.

“Lo valioso de esto es poder acceder a recursos extraordinarios para mejorar los servicios, por lo que es un gran compromiso para el alcalde y para todos los ahomenses, al ser ejemplo a nivel nacional e internacional”, afirmó.

El presidente municipal de Ahome indicó que Gracias a las acciones que se están desarrollando en Ahome, se tiene la posibilidad de ser incluido en estos programas de carácter internacional, que permitirán acceder a servicios de excelencia, lo que significa un gran compromiso con la ciudadanía.

“Asimismo, esto dará la oportunidad de compartir experiencias con gobiernos municipales de México, Francia, Portugal, Ecuador y alcaldías de otros países iberoamericanos”, aseveró.

Lo anterior, lo expresó Gerardo Vargas Landeros en el marco de la 5ta. Feria del Bienestar efectuada en la colonia Ferrusquilla, en donde agregó que también aprovechó su estancia en la Ciudad de México para realizar algunas visitas a instituciones federales, como la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), con el propósito de seguir gestionando la rehabilitación del servicio del agua potable y drenaje de la ciudad de Los Mochis.

Verifique también

Tenemos que dar seguridad a los comerciantes de Culiacán: Erika Sánchez

Culiacán, Sinaloa.- El tianguis de Huizaches es uno de los más icónicos y grandes de …

Margoth Urrea sostiene encuentro con líderes pesqueros de Navolato

Navolato, Sinaloa. La candidata a la presidencia de Navolato por Morena, Margoth Urrea Pérez, sostuvo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *