Belinda volvió a los escenarios teatrales con una ovacionada participación en la obra Mentiras, marcando su regreso a la tarima después de varios años. Ante un recinto lleno, la cantante y actriz recibió el cariño del público y compartió su emoción por retomar esta faceta artística.
“El teatro es maravilloso y lo que más me gusta del teatro es que somos un equipo y trabajamos en equipo. Pero el teatro es como otra pasión, es otra manera de vivir, es como amor al arte, es un talento impresionante. Entonces extrañaba mucho el teatro. Hace más de 5 años que no hacía teatro. Entonces para mí esto es una gran oportunidad.”
A pesar de enfrentar problemas de salud, como una lesión en la rodilla, la estrella de talla internacional continúa con su agenda profesional sin pausas.
“Yo me he enfermado, tengo roto el menisco, estoy mal de la garganta. Entonces todos los días estoy, o sea, ha sido un año de mucho trabajo para mí, entonces me estoy preparando todos los días, pero sí un poquito de repente cansada, pero emocionada por todo el cariño que hemos recibido del público.”
La artista reveló que necesita cirugía, pero ha decidido posponerla para cumplir con sus compromisos laborales.
“No he podido descansar, ya mis fans me van a dejar descansar en Navidad porque para operarme la rodilla necesito por lo menos un mes para no pisar y no sé cuándo va a poder ser eso. Sí, pero no sabes lo lastimado que tengo el menisco. Literalmente todos los días estoy en rehabilitación.”
Además, la intérprete de origen español habló sobre su estilo en el escenario y cómo eso ha influido en su estado físico.
“O sea, sí, he sufrido muchos temas de salud con la rodilla y yo como soy muy aventada y me aviento en mis conciertos y me voy con el público, o sea, me falta a mí nada más aventarme hacia atrás, o sea, no mido muchas veces el peligro.”
En el ámbito musical, Belinda celebró el lanzamiento de su tema junto a Sebastián Yatra y adelantó nuevas colaboraciones con Kenia Os y Danna Paola.
“Feliz con la música, acabo de estrenar ‘La canción para regresar’ con Sebastián Yatra, Gente de Zona, que es una canción increíble que la tienen que escuchar si es que no la han escuchado. Con Kenia, con Danna también viene una colaboración y más colaboraciones sorpresas que ya estoy empezando a grabar, pero es que no me da el tiempo. O sea, de verdad que ha sido un año de mucho trabajo, no he parado.”
Finalmente, Beli recordó con cariño la invitación que recibió por parte de Shakira para cantar en una de sus presentaciones en la Ciudad de México, destacando la importancia de la sororidad en la industria musical.
“Me encanta. Ojalá así fuera siempre. Me encantan las mujeres unidas, juntas. Yo siempre he sido así, muy respetuosa con mis compañeras. Las admiro, realmente las respeto muchísimo y me encanta poder compartir con ellas.”