Culiacán, Sinaloa.– El pasado martes 30 de septiembre de 2025, Rocío Guadalupe Salomón Medina, de 34 años, y su hijo José Manuel Aguilar Salomón, de 3 años, desaparecieron en la ciudad de Culiacán sin dejar rastro.
El padre del menor señaló que ambos salieron de su domicilio en la colonia López Mateos con rumbo a la escuela, sin que hasta el momento se tenga información sobre su paradero.
De acuerdo con la denuncia presentada ante la Fiscalía de Sinaloa, desde que madre e hijo salieron de casa ya no se supo nada de ellos, por lo que se teme que su integridad se encuentre en riesgo, al considerar que podrían ser víctimas de un delito.
Señas particulares:
Rocío Guadalupe (34 años): 1.53 m de estatura, complexión regular, tez clara, cabello corto lacio castaño oscuro, ojos café claros medianos, nariz y boca medianas, labios delgados.
José Manuel (3 años): 1 m de estatura, complexión delgada, tez clara, cabello corto lacio castaño oscuro, ojos café claros pequeños, nariz chica, boca chica, labios delgados y una cicatriz en la parte derecha de un ojo. Al parecer vestía su uniforme de preescolar: playera blanca, pantalón azul marino y tenis blancos.
Familiares piden el apoyo de la ciudadanía y de las autoridades para que Rocío Guadalupe y su hijo José Manuel regresen sanos y salvos a casa.