Un sinaloense logra que el Papa bendiga un cartel con un mensaje de paz para Sinaloa

Ciudad del Vaticano, 5 octubre.— El sinaloense Édgar Eleazar Gastélum vivió este jueves un momento que calificó como “único en la vida” al conseguir que el Papa León XIV bendijera un cartel en el que pedía paz para Sinaloa, durante su visita a la Plaza de San Pedro, en el Vaticano.

Gastélum relató en su cuenta de Facebook que llegó desde las cinco de la mañana para alcanzar un lugar al frente del público asistente y mostrar su mensaje al Pontífice.

Según explicó, el Papa vio su pequeño cartel y le dio la bendición, un gesto que el joven consideró una señal de esperanza.

“Esto no lo hago por mí, lo hago por miles de personas que queremos paz”, escribió el sinaloense, quien acompañó su publicación con imágenes del momento y una reflexión de agradecimiento: “Gracias Dios por este día tan único en la vida… Los tiempos de Dios son perfectos”.

El visitante destacó también su emoción por haber conocido “el país más pequeño del mundo”, y añadió que su viaje no fue producto del azar, sino de la fe.

El gesto de Gastélum, originario del estado mexicano de Sinaloa, ha despertado muestras de apoyo en redes sociales, donde su mensaje se ha compartido como un llamado simbólico a la paz en una de las regiones más afectadas por la violencia en México.

Verifique también

Familia de Ángela Aguilar responde a polémica por modelo del videoclip de Christian Nodal

La familia de Ángela Aguilar rompió el silencio ante la polémica que la ha colocado …

Citlalli Hernández presentó renuncia como titular de la Secretaría de las Mujeres, anuncia Sheinbaum

Ciudad de México. – Citlalli Hernández presentó su renuncia como titular de la Secretaria de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *