Hombre que juntaba botes es arrollado por el tren en El Palmito

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Por heridas severas en la cabeza y el cuerpo, un hombre fue llevado grave a un hospital tras ser atropellado por el tren en la colonia Industrial El Palmito, en la capital sinaloense.

El lesionado no fue identificado, sin embargo, se indicó que era vecino del sector y que se dedicaba a juntar botes de aluminio y fierro viejo para venderlos.

El hecho fue reportado a las 18:30 horas después de que personas del lugar observaron cómo el hombre había sido embestido por la locomotora y quedó tendido en las vías que pasan por abajo del puente de El Palmito, junto a la avenida Aztlán.

Paramédicos llegaron a brindar los primeros auxilios y debido a que el hombre tenía severas heridas en la cabeza fue llevado al Hospital General.

Las causas del hecho no se precisaron, pero según testigos, el hombre quiso ganarle el paso al tren.

Verifique también

Tenía 19 años el hombre asesinado en El Potrero de Sataya

Navolato, Sinaloa.- El hombre localizado asesinado a balazos y con las manos hacia la espalda …

Encuentran a un hombre asesinado a balazos en El Potrero de Sataya, Navolato 

Navolato, Sinaloa.- Un hombre fue localizado asesinado a balazos y con las manos hacia la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *