Supervisan vecinos avance y transparencia en obras de pavimentación en Culiacán

Culiacán, Sin.– Integrantes del comité de Contraloría Social, conformado por vecinos de los sectores beneficiados, realizaron un recorrido de supervisión junto a personal del Ayuntamiento de Culiacán, con el propósito de dar seguimiento a la correcta ejecución y transparencia en el uso de los recursos destinados a diversas obras de pavimentación.

Durante la jornada se constataron los avances en tres puntos específicos: la pavimentación de la calle Mina de Guadalupe de los Reyes, en el tramo comprendido entre Participación Ciudadana y Bienestar Social, en la colonia Los Huizaches; la calle Presidente Ignacio Comonfort, entre Bienestar Social y Participación Ciudadana, en la colonia Nuevo México; así como el andador peatonal de la calle Participación Ciudadana, entre Presidente Mariano Paredes y bulevar de Las Minas, también en la colonia Nuevo México.

Estas acciones reafirman el compromiso de la administración municipal con la rendición de cuentas y la participación ciudadana en la vigilancia del ejercicio de los recursos públicos, asegurando que las obras se desarrollen conforme a lo proyectado y en beneficio directo de la comunidad

Verifique también

Culiacán supera las 400 calles pavimentadas en gobierno de Juan de Dios; suman nuevas obras en Las Tapias

Culiacán, Sinaloa.- Como parte de una estrategia integral de mejora urbana, el Ayuntamiento de Culiacán …

Iniciará la preparatoria Rafael Buelna Tenorio nuevos talleres artísticos este 18 de abril; brigadistas impulsan el arte y la cultura en el sur de la ciudad

Sinaloa.-Este sábado 18 de abril iniciarán los nuevos talleres de Coro, Canto, Violín, Teatro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *