Atacan a balazos a agentes del Grupo Lince en Culiacán; un policía murió al intentar resguardarse en una plaza

Culiacán, Sinaloa.– La tarde de este martes 7 de octubre de 2025, agentes del Grupo Lince de la Policía Estatal Preventiva fueron atacados a balazos en el sector Stanza Cantabria, al norte de la ciudad de Culiacán.

De acuerdo con los primeros informes, los elementos realizaban trabajos preventivos en la zona cuando fueron agredidos por un grupo armado que se desplazaba a bordo de una camioneta Cherokee color gris.

Durante el enfrentamiento, uno de los agentes intentó resguardarse en el estacionamiento de una plaza comercial cercana; sin embargo, fue alcanzado por las balas y perdió la vida en el lugar.

La agresión fue repelida por los uniformados, lo que derivó en un intenso intercambio de disparos que generó pánico entre los vecinos y personas que se encontraban en el área.

Elementos del Grupo Interinstitucional desplegaron un operativo para dar con los responsables, mientras que personal militar y estatal aseguraron la zona y realizaron las diligencias correspondientes.

Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a evitar el área y atender las indicaciones del personal de seguridad.

Verifique también

Localizan hielera con restos humanos en el fraccionamiento Riberas de Tamazula

Culiacán, Sinaloa.- Una hielera con restos humanos fue localizada esta tarde en una de las …

Joven es asesinado a balazos en una casa en la colonia Díaz Ordaz, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue asesinado al ser atacado a balazos la tarde de este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *