Abaten a 5 presuntos delincuentes tras ataque que cobró la vida del agente Fernando 

Culiacán, Sinaloa.– Después del ataque armado en el que perdió la vida el agente Fernando, del Grupo Lince de la Policía Estatal Preventiva, se registró un fuerte enfrentamiento en el norte de la ciudad.

El incidente ocurrió en los bulevares Paseo del Álamo y del Sauce, cuando el agente realizaba un operativo en búsqueda de los responsables.

El Grupo Black de la Policía Estatal logró abatir a 5 pistoleros. En la escena, las autoridades aseguraron una camioneta gris, en la que se presume viajaban los presuntos agresores. Hasta el momento se desconoce si hay más detenidos o aseguramientos adicionales.

Al lugar arribó el Secretario de Seguridad Pública Estatal, Óscar Rentería Schazarino, acompañado de sus escoltas, para brindar apoyo a los agentes afectados y supervisar el operativo. Elementos de los tres niveles de gobierno permanecen en la zona asegurando el área y realizando las diligencias correspondientes.

Debido al operativo, la circulación permanece bloqueada, y las autoridades recomiendan a los automovilistas tomar precauciones y vías alternas.

Verifique también

Matan a un hombre y lesionan a su hija embarazada

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue asesinado a balazos y su hija embarazada resultó herida cuando …

Mantendrá UAS movilizaciones y advierte posible paro laboral si no fluyen recursos extraordinarios

Culiacán, Sinaloa.- Al concluir en la Unidad Regional Centro la ruta de socialización del Plan de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *