Joven sobrevive a atentado en la carretera La 50, Navolato

 

Navolato, Sinaloa.– Un joven sobrevivió a un atentado a balazos mientras se desplazaba por la carretera La 50, en Navolato.

La víctima, identificada como Ángel Jesús, del cual se desconocen más generales, recibió tres impactos de bala en la pierna derecha mientras circulaba en su motocicleta. Según su relato, fue atacado por un grupo armado que viajaba en un vehículo blanco de cuatro puertas, quienes le gritaron “Pancho” antes de dispararle. Los agresores no intentaron despojarlo de la moto y se dieron a la fuga después del ataque.

A pesar de las heridas, Ángel Jesús logró conducir hasta el entronque de San Pedro, Navolato, donde se encontraba un puesto de control militar. Ahí solicitó ayuda y fue escoltado hasta el hospital de Navolato, donde recibió los primeros auxilios y posteriormente fue trasladado a otro nosocomio para recibir atención especializada.

Las autoridades investigan el estado de salud del joven y la identidad de los responsables, y se solicitó la presencia de peritos investigadores para realizar la entrevista con la víctima.

Cabe destacar que dos jóvenes fueron ejecutados muy cerca del lugar donde se registró este ataque.

Verifique también

Joven es asesinado a balazos en una casa en la colonia Díaz Ordaz, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue asesinado al ser atacado a balazos la tarde de este …

Hay colaboración con Trump, no subordinación ni invasión a México, considera Rubén Rocha

Mazatlán, Sinaloa.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, aseguró que no habrá subordinación en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *