A casi un año de localizarlo asesinado y carbonizado en Costa Rica, identifican a la víctima 

Culiacán, Sinaloa.- Jesús Alfredo, quien tenía 47 años, es el hombre que fue asesinado y carbonizado junto a otra persona el pasado 28 de noviembre del año pasado en una invasión ubicada junto a la carretera La 19, a un costado de unas tierras de cultivo en la sindicatura de Costa Rica en Culiacán.

El hombre estaba desaparecido desde el 02 de noviembre de ese mismo año y la última vez que se le vio com vida fue visto en el municipio de Eldorado.

La mañana de pasado 28 de noviembre integrantes del colectivo Madres en Lucha por tu Regreso a Casa recibieron información de dos hombres asesinados y carbonizados en esas invasiones ubicadas cerca del distribuidor vial del trébol de Costa Rica.

Durante el trabajo de búsqueda localizaron los cuerpos quemados con llantas en las inmediaciones de la carretera La 19 policías de diferentes corporaciones acudieron al lugar donde confirmaron la presencia de los cadáveres.

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro donde les realizaron las pruebas de ADN y familiares lograron identificar a Jesús Alfredo por lo que su cuerpo fue entregado a sus familiares para que realicen el funeral.

Verifique también

¡Se acabó el amor! La gobernadora Marina del Pilar admite que está en proceso de divorcio 

La gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda confirmó que está en un proceso de divorcio …

Identifican a mujer asesinada dentro de una vivienda en el fraccionamiento Las Mañanitas, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Tras un recorrido de más de 30 minutos realizado por elementos de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *