¡Se acabó el amor! La gobernadora Marina del Pilar admite que está en proceso de divorcio 

La gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda confirmó que está en un proceso de divorcio con Carlos Torres Torres, ex diputado federal y ex candidato del PAN a la alcaldía de Tijuana.

En su conferencia mañanera de los miércoles habló de manera breve del tema.

“Estamos en proceso de divorcio, yo respeto mucho a Carlos, es un gran hombre, un gran papá y lo estamos haciendo pues con mucho cariño y mucho respeto”, expresó la mandataria.

El 10 de mayo, su esposo informó a través de redes sociales que a él retiraron su visa para cruzar a Estados Unidos, sin explicar motivos, horas después lo hizo la mandataria.

A partir de entonces Torres Torres dejó de aparecer en eventos públicos y renunció a sus cargos honorarios en el gobierno del estado y tres ayuntamientos.

Hasta ahora se desconocen los motivos por los cuales le retiraron la visa a ambos, aunque en su momento el político escribió que lo que le había sucedido afectó a la mandataria.

 

Verifique también

A casi un año de localizarlo asesinado y carbonizado en Costa Rica, identifican a la víctima 

Culiacán, Sinaloa.- Jesús Alfredo, quien tenía 47 años, es el hombre que fue asesinado y …

Identifican a mujer asesinada dentro de una vivienda en el fraccionamiento Las Mañanitas, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Tras un recorrido de más de 30 minutos realizado por elementos de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *