Vendedores ambulantes de Culiacán se preparan para Halloween y Día de Muertos con expectativa de recuperar ventas

 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). Con la mirada puesta en las celebraciones de Halloween y Día de Muertos, los vendedores ambulantes del centro de Culiacán se preparan para aprovechar el incremento de visitantes y mejorar sus ingresos tras un periodo de escasa actividad.

La dirigente del Bloque de Vendedores Ambulantes, Laura Alicia Quevedo, mencionó que el sector apenas alcanza entre 50 y 60 por ciento de sus ventas normales, aunque esperan un repunte conforme se acerquen las festividades.

“Estamos preparándonos con mercancía que ya teníamos en bodega y pedimos alrededor del 20 por ciento más a México y Guadalajara; las ventas están malas, pero tenemos buena expectativa para este fin de mes”, señaló.

Entre los productos más solicitados figuran disfraces, máscaras, sangre falsa, colmillos, cuernos y sombreros.

Quevedo destacó que los comerciantes mantienen la esperanza de que estas fechas sirvan para dinamizar la economía del centro y recuperar parte de lo perdido durante el año.

Verifique también

La UAS, a través de la Licenciatura en Optometría, busca llegar a población vulnerable con la donación de 2 mil lentes graduados y armazones

Culiacán, Sinaloa.- En el programa de Licenciatura de Optometría, perteneciente al Centro de Investigación y Docencia …

Robo de camioneta en Costco termina en persecución y choque en Alto Bachigualato, Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Marina y de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *