Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). El gobernador Rubén Rocha Moya aclaró que no ha recibido ninguna notificación oficial sobre la posible renuncia de la secretaria de Bienestar y Desarrollo Sustentable, María Inés Pérez Corral, y aseguró que mantiene comunicación directa con la funcionaria.
“Ustedes saben mejor que yo, me asustaron porque dijeron que ya saben de algo que yo no sé. Yo no tengo su renuncia, no lo he hablado”, expresó el mandatario estatal en entrevista con medios de comunicación.
Rocha Moya compartió que incluso este mismo jueves recibió un mensaje de la secretaria, con quien mantiene diálogo constante. Reconoció que existen momentos de tensión política que pueden generar especulaciones, pero aseguró que no hay una decisión formal sobre su salida.
“Sí, ciertas cosas no le gustan a ella, pero no conmigo. Son épocas en que se politizan mucho las cosas y ahí agarran pleitos, pero no estamos en eso”, comentó.
El gobernador también mencionó que, como en toda administración, es natural que se presenten cambios, pero reiteró que hasta el momento no hay una renuncia oficial por parte de Pérez Corral.
En el mensaje enviado por la secretaria de Bienestar y Desarrollo Sustentable le expresa al mandatario estatal su disposición de dejar el cargo cuando él lo disponga, sin rencores.