Culiacán, Sinaloa.- En un hospital de Culiacán falleció Rodrigo cuando recibía atención médica luego que resultó gravemente herido en un ataque a balazos donde murió otro hombre en la sindicatura de Aguaruto, la tarde de este jueves.
Rodrigo junto con Luis Ignacio fueron atacados a balazos por gatilleros que les dispararon cuando abordaban un automóvil Chevrolet Spark, gris en una de las avenidas principales de dicha sindicatura.
Al parecer las víctimas subían a un automóvil frente a una tortillería.
Luego del atentado Luis Ignacio murió en el asiento del lado del acompañante y Rodrigo fue auxiliado por policías que lo trasladaran en una patrulla hacia un hospital para que recibiera atención médica.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas aseguraron la zona y el cadáver de Luis Ignacio fue retirado del lugar y posteriormente se notificó ante la autoridad el deceso de Rodrigo.
Los fallecidos eran trabajadores de la construcción y agentes de investigación realizarán las diligencias sobre el doble asesinato registrado la tarde de este jueves en esa sindicatura.