Violencia continúa en Aguaruto: dos muertos y un herido, suman cinco ejecutados en menos de 24 horas

Culiacán, Sinaloa.– La violencia en la sindicatura de Aguaruto sigue cobrando vidas. La noche de este jueves 9 de octubre, un grupo armado atacó a tres hombres junto a la barda perimetral del panteón de la sindicatura, dejando un saldo de dos personas sin vida y un lesionado.

Hasta este momento no han sido identificados los fallecidos ni el lesionado; se presume que las víctimas podrían ser vecinos de la misma sindicatura.

Con este ataque, la cifra de personas ejecutadas en Aguaruto en menos de 24 horas asciende a cinco, reflejando la creciente violencia en la zona.

A pesar de la rápida intervención de autoridades militares y policiales, los responsables no han sido detenidos. Las autoridades continúan recabando información y realizando diligencias para esclarecer el hecho.

Además, se reporta una persona ejecutada en Navolato y otra en la Sindicatura de Imala.

Verifique también

Tormenta “Raymond” ocasionará fuertes lluvias en estos estados este viernes 10 de octubre

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este viernes 10 de octubre de 2025 que …

La líder opositora venezolana María Corina Machado, es Premio Nobel de la Paz 2025

La opositora venezolana y Premio Nobel de la Paz 2025, María Corina Machado, es el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *