Ejecutan a joven dentro de un salón de fiestas en la colonia Ferrocarrilera, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– En los primeros minutos de este domingo 12 de octubre, un joven fue asesinado a balazos al interior de un salón de eventos, luego de ser perseguido por sicarios en la colonia Ferrocarrilera, al oriente de la capital sinaloense.

De acuerdo con los primeros informes, la víctima, de aproximadamente 25 años de edad, vestía playera negra tipo polo, pantalón oscuro y tenis negros.

Testigos señalaron que el joven corría para intentar ponerse a salvo de sus agresores y se refugió en un salón de fiestas ubicado en las calles Macario Gaxiola y Mateo Rocha, donde en ese momento se celebraba un convivio.

Sin embargo, fue alcanzado por los gatilleros, quienes le dispararon en repetidas ocasiones hasta dejarlo sin vida dentro del establecimiento.

Tras el ataque, los responsables huyeron del lugar, mientras que los presentes alertaron a las autoridades a través del número de emergencias 911, alrededor de la 12:30 horas.

Elementos del Ejército Mexicano, junto con policías estatales, arribaron al sitio y acordonaron la zona para preservar los indicios.

Más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de las diligencias y del levantamiento del cuerpo, mientras se realizan las investigaciones para establecer la identidad de la víctima.

Verifique también

Vuelca Chevrolet Spark y choca contra un árbol frente a la Central de Abastos, al sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un automóvil Chevrolet Spark de color blanco terminó volcado sobre uno de sus …

Ahome destaca en Sinaloa como única entidad promotora de Responsabilidad Social Empresarial

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- El Gobierno Municipal de Ahome se distingue como la única entidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *