Ejecutan a mujer en la colonia Renato Vega Almador, Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Una mujer fue asesinada a balazos los primeros minutos de este lunes sobre la calle Colibrí, entre Cedro y de los Abedules, en la colonia Renato Vega Almador, al oriente de Culiacán.

La víctima, aún no identificada, vestía pantalón blanco, top oscuro y sandalias.

Su cuerpo quedó frente a un domicilio en la zona y presentó impactos de proyectiles de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Secretaría de la Defensa Nacional arribaron al lugar para acordonar la zona, mientras agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado realizaban las diligencias correspondientes y recababan evidencias.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley e identificación, para posteriormente ser entregado a sus familiares.

Verifique también

En el aire el recurso para concluir el Hospital Pediátrico de Sinaloa 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– El secretario de Salud, Cuitláhuac González Galindo, informó que el …

Recibe Comisión de Turismo solicitud de apoyar distintivo de “Pueblo Señorial” para San Pedro, Navolato

  Culiacán, Sinaloa.-La Comisión de Turismo del Congreso del Estado de Sinaloa recibió de regidores, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *