Abandonan cuatro cuerpos en Nezahualcóyotl, Edomex

Los cuerpos de cuatro personas, tres mujeres y un hombre, fueron abandonados al interior de un vehículo en calles del municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México.
El hallazgo ocurrió la madrugada de este lunes 13 de octubre de 2025 en la avenida Agustín de Iturbide, entre las calles 16 de septiembre y Texcoco, en la colonia Loma Bonita.
Lo anterior originó una fuerte movilización policiaca estatal y municipal, quienes acordonaron el área, mientras que peritos de la Fiscalía del Estado de México llevaron a cabo las primeras investigaciones por este multihomicidio.
Trascendió que el vehículo, una camioneta Honda en color gris con placas del Estado de México, tenía impactos por arma de fuego.
Los cuerpos abandonados Nezahualcóyotl fueron trasladados al Servicio Médico Forense en espera de su su identificación por parte de familiares.
Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

Sinaloa fortalece la coordinación intermunicipal en materia de seguridad pública

Culiacán, Sinaloa.- El Secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Sinhué Téllez López, encabezó este miércoles …

Liberan a chofer y despachador del Tren Interoceánico, detenidos por la muerte de 14 personas

Una jueza federal determinó la liberación de Felipe de Jesús Díaz Gómez y Ricardo Mendoza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *