Rescatan PC Culiacán y Bomberos Veteranos a un perro que quedó atorado en el barandal de una casa

 

Culiacán, Sinaloa.  -Una nueva acción de apoyo y solidaridad a la comunidad animal llevaron a cabo elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Culiacán en coordinación con personal de Bomberos Veteranos, al rescatar a un perro que quedó atorado en el barandal de una vivienda de la colonia Emiliano Zapata.

El titular de PC Culiacán, Jesús Bill Mendoza Ontiveros, informó que este apoyo animal se realizó en atención a un reporte ciudadano al servicio de emergencias 911.

El funcionario municipal detalló que el personal de PC Municipal y de Bomberos Veteranos acudió a una casa ubicada por la calle Plan de Tuxtepec, y localizó a un perro atorado en la estructura metálica de un barandal.

De inmediato los elementos de rescate iniciaron con las maniobras correspondientes, y con apoyo de equipo hidráulico, lograron liberar al can que ya tenía un par de horas atrapado.

Jesús Bill Mendoza Ontiveros hizo un llamado a la ciudadanía para que reporte al 911 cualquier solicitud de apoyo en caso de animales, y poder ser atendidos lo antes posible.

Verifique también

Detienen a dos sujetos armados en Mazatlán; huían en auto robado con persona privada de la libertad a bordo

Mazatlán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Elementos de la Secretaría de Marina liberaron a una …

Localizan auto baleado en Aguaruto; estaría relacionado con homicidio de dos hombres en la autopista Benito Juárez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un automóvil con impactos de bala y cargadores de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *