No fue una, sino dos viviendas incendiadas en Fraccionamiento Portalegre, al norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– La madrugada de este martes, un grupo armado incendió de manera intencional dos viviendas en la colonia Portalegre, al norte de Culiacán, lo que provocó una intensa movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad.

El primer incendio se registró en una casa ubicada sobre la avenida Paseo de los Poetas, donde vecinos reportaron al 911 disparos de arma de fuego y una vivienda envuelta en llamas. Minutos después, otra casa —situada a una cuadra, en la esquina de las avenidas Paseo de los Poetas y de los Artistas— también fue incendiada bajo circunstancias similares.

Al llegar al sitio, las autoridades encontraron las dos viviendas con daños severos; una de ellas tenía el portón destrozado y un vehículo incendiándose en el interior. Elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil trabajaron de forma coordinada para controlar las llamas y evitar que el fuego se extendiera a otras propiedades.

En la zona permanecen elementos de la Policía Estatal, quienes resguardan ambos domicilios en espera de que peritos de la Fiscalía General del Estado realicen las diligencias correspondientes para recabar evidencias y esclarecer los hechos.

Hasta el momento, no se ha confirmado si hubo personas lesionadas durante estos ataques.

Verifique también

El Suntuas se constituye como Consejo Estatal de Huelga y emplaza a la UAS para el próximo 3 de noviembre

Culiacán, Sinaloa.- El Consejo General de Delegados Único del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad …

Policías detienen a un hombre que circulaba en vehículo con reporte de robo en Culiacán

Culiacán, Sinaloa. – Durante recorridos de vigilancia implementados en distintos sectores de la ciudad, elementos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *