Policías detienen a un hombre que circulaba en vehículo con reporte de robo en Culiacán

Culiacán, Sinaloa. – Durante recorridos de vigilancia implementados en distintos sectores de la ciudad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvieron a un hombre que conducía una camioneta con reporte de robo.

El detenido se identificó como Josué “N”, de 43 años de edad, quien fue interceptado por agentes del Departamento Especializado para la Prevención del Robo de Vehículos (DEPROV), tras circular a exceso de velocidad a bordo de una camioneta GMC Sonoma, color negro, la cual, al ser verificada, arrojó reporte de robo.

Ante la situación, los policías aseguraron la unidad y detuvieron al conductor, quien fue puesto a disposición de las autoridades competentes para el seguimiento legal correspondiente.

Verifique también

En el aire el recurso para concluir el Hospital Pediátrico de Sinaloa 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– El secretario de Salud, Cuitláhuac González Galindo, informó que el …

Recibe Comisión de Turismo solicitud de apoyar distintivo de “Pueblo Señorial” para San Pedro, Navolato

  Culiacán, Sinaloa.-La Comisión de Turismo del Congreso del Estado de Sinaloa recibió de regidores, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *