¡A sacar la del Tigre! Alertan por tercer frente frío y advierten bajas temperaturas en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- El meteorólogo Juan Espinosa Luna publicó en su cuenta oficial de Facebook  una alerta ante la llegada del tercer frente frío de la temporada, previsto para este próximo sábado 18 de octubre, que ingresará por la mesa central del país y afectará principalmente a los estados de Chihuahua, Durango y Baja California.

En Sinaloa, se esperan descensos significativos de temperatura, siendo la zona de Surutato la más afectada con mínimas de entre 6 y 8 grados centígrados. En tanto, en la región de Creel se pronostican temperaturas de hasta -2 grados.

Se recomienda a la población extremar precauciones, especialmente a personas vulnerables como niños, adultos mayores y enfermos, así como proteger cultivos y ganado ante posibles afectaciones por el frío intenso.

Las autoridades sugieren el uso de ropa abrigadora, evitar la exposición prolongada al aire libre y atender las indicaciones de protección civil en caso de emergencia.

Verifique también

Delincuentes abandonaron vehículo de Paola Gárate posiblemente por ser política, supone Tere Guerra

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La diputada María Teresa Guerra Ochoa confirmó que la camioneta …

Piden reforzar seguridad para rastreadoras que buscan desaparecidos en Sinaloa

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Óscar Loza Ochoa, presidente de la Comisión de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *