Hombre es herido por arma de fuego en límites de Culiacán y Navolato

Culiacán, Sinaloa. – Un hombre resultó gravemente herido la noche de este jueves tras ser atacado a balazos en la zona limítrofe entre las sindicaturas de Aguaruto, en Culiacán, y San Pedro, en Navolato.

La víctima, de aproximadamente 40 años y complexión delgada, vestía una playera azul y pantalón de mezclilla al momento del ataque, ocurrido alrededor de las 18:00 horas sobre la calle Tamaulipas, cerca del sector conocido como Las Coloradas.

Tras el atentado, el hombre fue trasladado a un hospital. Ingresó en calidad de desconocido, ya que aún no ha podido ser identificado oficialmente. Presentaba al menos dos impactos de bala: uno en el abdomen y otro en la cabeza, y su estado de salud fue reportado como grave.

Verifique también

¡Vuelan alto! El rector entrega el Premio al Mérito Deportivo 2026

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) cumple con creces todas sus funciones. Así quedó de …

Avanza Plan de Acción de la UAS: Empleados universitarios realizan mítines simultáneos en exigencia de presupuesto federal ante crisis financiera; adviertes paro laboral indefinido para el 29 de junio

Culiacán, Sinaloa.- Como parte del avance de las estrategias contempladas en el Plan de Acción …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *