Catean un segundo inmueble supuestamente relacionado con el asesinato de dos tránsitos

Culiacán, Sinaloa.- En la colonia 22 de diciembre otro inmueble presuntamente relacionado con los detenidos por el asesinato de dos policías de tránsito es cateado por el Ministerio Público junto con peritos y policías investigadores de la Fiscalía General del Estado.

La vivienda se localiza en la calle Mina Plomosa a unos metros de la avenida Álvaro Obregón donde en este momento llevan a cabo el mandato judicial en el interior del inmueble.

A simple vista se aprecian dos vehículos y se desconoce que más haya al interior debido a que en este momento se cumple el mandato judicial que ordenó un Juez del fuero común.

Lo asegurado quedará bajo resguardo del Ministerio Público para que integre la carpeta de investigación correspondiente y la autoridad dará a conocer los resultados próximamente.

Verifique también

Matan a un tercer motociclista hoy; ocurrió en Villa Juárez

Navolato-Sinaloa.- Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este lunes en la sindicatura …

Balean a hombre dentro de un expendio en la colonia Rincón de Humaya

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre resultó herido por disparos de arma de fuego la tarde de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *