Grupo Interinstitucional asegura en Culiacán a un civil, un tractocamión y dos costales con precursor químico

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Guardia Nacional, en coordinación con el Ejército Mexicano, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía Estatal Preventiva, aseguraron en Culiacán a un civil que circulaba en un tractocamión en el que se localizó un precursor químico.

Este hecho tuvo lugar cuando los elementos de la Guardia Nacional realizaban patrullamientos en la carretera hacia el poblado Sanalona. Al encontrarse a la altura de la comunidad El Carrizalejo, observaron un tractocamión cuyo conductor, al notar la presencia de la autoridad, realizó una maniobra evasiva, por lo que se le dio alcance.

En el lugar se localizó y aseguró u civil, un vehículo y dos costales que contenían sosa cáustica, siendo 50 kilogramos en total.

Por ello, el civil, el vehículo y el precursor químico fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, a fin de realizar las investigaciones correspondientes.

Verifique también

Sujetos desconocidos abandonan una persona en el IMSS de Villa Juárez, Navolato

Navolato, Sinaloa.- Un hombre identificado como Rigoberto, sin que se diera a conocer su edad, …

Personal de la FGR catea domicilio en Villa del Real, Culiacán, asegura camioneta y presunto material sospechoso

Culiacán, Sinaloa.- Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) realiza un cateo en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *