Reportan dos personas privadas de la libertad tras balacera en Navolato

Navolato, Sinaloa.- La violencia volvió a sacudir a Navolato la tarde de este domingo, luego de que se registrara una balacera en la colonia Alcanfores, donde de manera preliminar se reportó que dos personas fueron privadas de la libertad.

Tras los hechos, elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno se movilizaron al sitio y localizaron un vehículo Hyundai Sonata modelo antiguo, color gris, con impactos de bala en cristales y carrocería, el cual quedó sobre una de las calles del sector.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado la identidad de las víctimas ni ofrecido información oficial sobre lo ocurrido, pero el hecho generó una fuerte movilización policial en la zona.

Verifique también

Yolanda Andrade sorprende a Paulina Rubio con emotiva felicitación y revive momentos juntas

La conductora compartió una foto y un video junto a la “Chica Dorada” para conmemorar …

Nuevo documental sobre Paco Stanley podría respaldar acción legal de Mario Bezares y Paola Durante contra el Estado mexicano

Arlette Garibay reveló si ella y su esposo, Juan Carlos Uribe, estarían dispuestos a aportar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *