Encuentran a joven herido y casquillos de bala en Villa de Cortés, Culiacán

 

Culiacán, Sinaloa.- Un joven fue localizado con una lesión en la cabeza la mañana de este lunes en el fraccionamiento Villa de Cortés al sur poniente de la ciudad, tras un reporte de disparos en la zona.

El aviso se recibió ante la autoridad donde se informaba que una persona estaba herida por arma de fuego sobre la avenida Chichén Itzá, entre las calles Ramón López Velarde y Nueva España.

Elementos de la Secretaría de Marina acudieron al lugar y confirmaron el hallazgo de varios casquillos percutidos, así como de un joven con un golpe en la cabeza y solicitaron apoyo de paramédicos de la Cruz Roja.

Los socorristas brindaron atención médica al joven en el sitio, pero no fue necesario su traslado a un hospital. Hasta el momento no se ha revelado su identidad.

La zona fue delimitada por los elementos de la Marina para proteger la evidencia para que personal de la Fiscalía General del Estado inicie el trabajo de campo en el sitio.

Verifique también

Omar García Harfuch sufrió un atentado en la CDMX el 2020 por parte del CJNG… hoy confirma abatimiento de “El Mencho”

(Café Negro Portal). – En junio de 2020, Una de las zonas más acomodadas de …

Operativo contra ‘El Mencho’ deja 26 muertos en Jalisco, incluida una mujer embarazada

Guadalajara, Jalisco (Café Negro Portal). – Un total de 26 personas, incluida una mujer embarazada, 17 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *