Identifican a trabajador de gasolinera ejecutado en la colonia Vicente Guerrero

 

Culiacán, Sinaloa.- El hombre asesinado la noche de este lunes sobre el bulevar Miguel Hidalgo, en la esquina con la calle Fray Andrés Tello, en la colonia Vicente Guerrero, fue identificado como Isaac Leonel, de aproximadamente 55 años de edad, quien laboraba en una gasolinera Arco.

De acuerdo con los reportes, la tarde del mismo lunes Isaac Leonel fue privado de la libertad en la colonia Guadalupe Victoria y horas después fue arrojado y ejecutado a balazos por sujetos desconocidos en plena vía pública.

Entre sus pertenencias se encontró una credencial de elector, con la cual se logró confirmar su identidad.

El occiso vestía botas negras de trabajo, pantalón azul marino y una playera azul con el logotipo de la gasolinera donde se desempeñaba.

En la escena del crimen se localizaron al menos tres casquillos percutidos, mismos que fueron resguardados por elementos del Ejército Mexicano, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley .

Verifique también

Mujer que desafió al Congreso de Sinaloa busca ser titular de la ASF

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-Almendra Pineda, titular de la Unidad Técnica de Evaluación del Congreso …

Morena sigue trabajando para convencer al Verde y PT de aprobar la reforma electoral: Ramírez Cuéllar

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La iniciativa de reforma electoral ya se encuentra en análisis …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *