Culiacán, Sinaloa.– Siendo aproximadamente las 14:00 horas de este martes 21 de octubre, un joven fue asesinado a balazos en el fraccionamiento Prados del Sur, al sur de la capital sinaloense.
El crimen ocurrió en la esquina de las calles De los Peninos y Sierra de los Cochumates, a unos metros de la avenida Álvaro Obregón y muy cerca de La Costerita, en una zona de alta circulación que colinda con el sector Villa Bonita.
La víctima, de momento no identificada, quedó boca arriba sobre el pavimento. Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales y cubrieron el cuerpo con una sábana azul.
Tras el ataque, se registró un amplio despliegue militar y federal. Varias vialidades fueron cerradas y únicamente se permite el acceso a los vecinos de las primeras cuadras. El acordonamiento abarca al menos dos cuadras, custodiadas por elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policía Estatal Preventiva.
Hasta el momento, personal de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Pericial no ha arribado para realizar el levantamiento de evidencias ni el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.