Hombre es asesinado a balazos en negocio de comida abandonado en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Un sujeto fue asesinado a balazos al interior de un domicilio abandonado que funcionaba como negocio de comida, ubicado por el bulevar Francisco I. Madero y Vicente Guerrero, en el primer cuadro de la ciudad.

Según testigos, en la zona se escucharon disparos de arma de grueso calibre. La víctima fue alcanzada por los disparos y quedó sin vida en el interior del lugar, presentando múltiples impactos de bala.

Elementos del Ejército Mexicano arribaron al sitio para asegurar la escena y apoyar con el resguardo de la zona.

Se espera el arribo de policías investigadores y peritos de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se continuará con los procedimientos para determinar la identidad del fallecido.

Hasta el momento, las características de la víctima no han sido reveladas y se desconocen los responsables del ataque.

Verifique también

Movilizan a cuerpos policiacos al penal de Aguaruto por reporte de motín

Culiacán, Sinaloa.- La noche de este martes se registró una movilización por parte de las …

Aprueba Senado Ley de Economía Digital que obliga al pago digital

El pleno del Senado mexicano aprueba en lo general la nueva Ley de Economía Digital …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *