Asesinan a empresario citrícola en el norte de Veracruz

Javier Vargas Arias, identificado como empresario citrícola, fue asesinado en el municipio de Álamo Temapache, Veracruz, por sujetos armados.

Los agresores huyeron del sitio a bordo de una camioneta; elementos de distintas corporaciones implementaron un operativo de búsqueda de los atacantes, sin que tuviera éxito.

La Fiscalía General del Estado abrió una investigación por el homicidio para determinar el móvil y a los probables responsables.

El pasado lunes, el presidente de la Asociación de Citricultores del Valle de Apatzingán en Michoacán, Bernardo Bravo Manríquez, fue asesinado y su cuerpo abandonado en el interior de su vehículo.

El también líder de la Asociación Nacional de Citricultores en México fue privado de la libertad por hombres armados el domingo 19 de octubre, en una zona de influencia del llamado Cártel Michoacán Nueva Generación (CMNG).

Verifique también

Graciela Domínguez inicia asambleas informativas tras registrarse como aspirante a la Coordinación Estatal de Morena en Sinaloa

Cientos de simpatizantes reciben en el aeropuerto a Graciela Domínguez, luego de su registro ante …

Hallan a tres hombres asesinados en camino de terracería en Tepuche; colectivo localiza los cuerpos

Culiacán, Sinaloa.— Tres hombres fueron encontrados sin vida sobre un camino de terracería cercano al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *